Nuestros servicios a tus órdenes

Dr. Gerardo Valle de Lascurain.

       Prestigiado Médico Traumatólogo- Ortopedista-Pediátrico, se hará cargo de todos tus problemas de columna, cadera, caídas, golpes fracturas esguinces etc. Así como cualquier problema genético que tu o tu familia pueda tener. 

 

       Con más de 25 años de experiencia, cuenta con un magnífico diagnóstico y el tratamiento adecuado para ver mejorar considerablemente tu salud. y el de tus hijos, su inigualable carisma hace que sus pacientes se sientan cómodos y participativos. Su calidad humana hace entender al paciente de modo que la recuperación es pronta y oportuna.

 

        Puedes consultarlo en nuestras instalaciones.  Siempre está a tu alcance. Solo haz cita y listo.  Además de que dormirás mejor. Tus problemas tienen solución si los tratas

a tiempo. 

 

        Te haz dado cuenta que alguno de tus  hijos tropieza con frecuencia? es momento que llevarlo al ORTOPEDISTA,  igualmente si ves que no quiere hacer ejercicio o le fastidian los deportes, quizá tenga un problema de salud y tu no te haz dado cuenta. 

 

 

        Ponemos a tus órdenes nuestros servicios, siempre están a tu alcance.  Solo llámanos. Estamos para apoyarte. 

       Dr. Valle hizo su especialidad en el hospital infantil shriners y presta sus servicios en el Hospital de Traumatologia y Ortopedia de Lomas Verdes.   y los sabados atiende su consulta privada en MEDICA VIVEROS:


Dra. Abril Adriana Arellano Llamas, compometida con la salud de todos sus pacientes, es experta en problemas de metabolismo, crecimiento y problemas de obesidad en niños,  si Usted detecta que su nena o su pequeño tienen problemas de crecimiento, si no tienen la estatura que para su edad corresponde, o si le llego la pubertad adelantada, es momento para asistir con la especialista.  Todos estos problemas tratados a tiempo tienen solución, acuda al especialista. Tenemos los mejores. 

Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México trabaja en Centro médico Nacional la Raza y por las tarddes atiende su consulta privada en Medica Viveros previa cita whatsapp 551332-5730

 

 

 

ORTHO ASIS

 Contamos con el mejor surtido de artículos ortopédicos.

y para este regreso a clases ven por los mejores ZAPATOS ORTOPEDICOS para que tus hijos mejoren sus posturas y no sufran cuando crezcan.

La mejor opción esta muy cerca de ti. frente la instituto Kennedy en Viveros de Asis, 85A, estamos enfrente de mundo E. a dos cuadras hacia arriba. 

buscanos por el bebe en la puerta. 

Te atendemos en un horario de 9:00 a 18:30 de lunes a viernes y sabados de 9:00 a 13:30 hrs. 

 

Tambien contamos con Tenis ortopédicos. 

Y zapatos de descanso.