Nuestros servicios a tus órdenes

Dr. Gerardo Valle de Lascurain.

       Prestigiado Médico Traumatólogo- Ortopedista-Pediátrico, se hará cargo de todos tus problemas de columna, cadera, caídas, golpes fracturas esguinces etc. Así como cualquier problema genético que tu o tu familia pueda tener. 

 

       Con más de 25 años de experiencia, cuenta con un magnífico diagnóstico y el tratamiento adecuado para ver mejorar considerablemente tu salud. y el de tus hijos, su inigualable carisma hace que sus pacientes se sientan cómodos y participativos. Su calidad humana hace entender al paciente de modo que la recuperación es pronta y oportuna.

 

        Puedes consultarlo en nuestras instalaciones.  Siempre está a tu alcance. Solo haz cita y listo.  Además de que dormirás mejor. Tus problemas tienen solución si los tratas

a tiempo. 

 

        Te haz dado cuenta que alguno de tus  hijos tropieza con frecuencia? es momento que llevarlo al ORTOPEDISTA,  igualmente si ves que no quiere hacer ejercicio o le fastidian los deportes, quizá tenga un problema de salud y tu no te haz dado cuenta. 

 

 

        Ponemos a tus órdenes nuestros servicios, siempre están a tu alcance.  Solo llámanos. Estamos para apoyarte. 

       Dr. Valle hizo su especialidad en el hospital infantil shriners y presta sus servicios en el Hospital de Traumatologia y Ortopedia de Lomas Verdes.   y los sabados atiende su consulta privada en MEDICA VIVEROS:


Dra. Abril Adriana Arellano Llamas, compometida con la salud de todos sus pacientes, es experta en problemas de metabolismo, crecimiento y problemas de obesidad en niños,  si Usted detecta que su nena o su pequeño tienen problemas de crecimiento, si no tienen la estatura que para su edad corresponde, o si le llego la pubertad adelantada, es momento para asistir con la especialista.  Todos estos problemas tratados a tiempo tienen solución, acuda al especialista. Tenemos los mejores. 

Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México trabaja en Centro médico Nacional la Raza y por las tarddes atiende su consulta privada en Medica Viveros previa cita whatsapp 551332-5730

 

 

 

ORTHO ASIS

ZAPATERIA ORTOPEDICA. 

Contamos con el mejor surtido de zapatos ortopédicos para este regreso a clases. cuida la salud de tus hijos, tu eres su único apoyo, ayudalos a crecer sanos fuertes y a mejorar sus posturas para que no sufran cuando crezcan. dales una buena niñez para que tengan una buena vida.

 

También contamos con Tenis ortopédicos.  y zapatos de descanso.

 

La mejor opción esta muy cerca de ti.

Encuentra los aparatos ortopédicos que necesites, sillas de ruedas, muletas, férulas, collarines etc. 

 

Estamos frente la Instituto Kennedy en Viveros de Asis, 85A, estamos enfrente del hotel Krystal satelite, frente a  mundo E. a dos cuadras del periférico. Buscanos por el bebé en la puerta de hierro forjado. 

 

Te atendemos en un horario de 9:30 a 18:00 de lunes a viernes y sábados de 9:30 a 13:30 hrs.